×

Bubba Bags desembarca en el interior de Perú

Publicado el
today 23 abr. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Bubba Bags se expande en el mercado peruano por medio del canal virtual; la enseña llegó a Lima hace poco más de un año y ahora apuesta en simultáneo por el resto del país. 


Con la apertura nacional de su plataforma de ventas, Bubba Bags espera conquistar las provincias y continuar ampliando su mercado peruano - Bubba Bags


La enseña canadiense de bolsos, maletines y accesorios de moda cuenta con dos tiendas físicas en Lima, una en el centro comercial Jockey Plaza y la segunda, que abrió sus puertas a finales de 2018, en el centro comercial Caminos del Inca. Posteriormente, Bubba Bags habilitó su canal virtual con envíos a Lima únicamente y ahora, a partir de este mes, ha abierto sus fronteras a todo el país. 

“Los objetivos de la marca para el 2019 son crecer principalmente por las ventas de su página web oficial que ahora permite hacer pedidos desde provincias y seguir buscando socios estratégicos para ampliar los canales de venta”, informaron fuentes de la enseña canadiense a FashionNetwork.com. 

Además de Perú, Bubba Bags cuenta con mercados en Chile y Argentina, con tiendas físicas,  virtuales y presencia en las departamentales Falabella y Paris. Con apenas 5 años en el mercado, la firma canadiense se posiciona con una estética entre la moda urbana y la practicidad, con Amazon como su principal canal de comercialización en Estados Unidos y Canadá.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.