48
Fashion Jobs
Publicado el
4 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bubba Bags avanza en el interior de Chile y abre en Concepción

Publicado el
4 mar. 2019

A finales de febrero la firma de bolsos y mochilas canadiense Bubba Bags reforzó su presencia en el mercado chileno con la apertura de su primera tienda en la provincia de Concepción, específicamente en la ciudad de Talcahuano.


Bubba Bags avanza en el interior de Chile y llega a Concepeción - Bubba Bags



El flamante establecimiento de Bubba Bags se encuentra ubicado en el complejo Mallplaza Trébol donde la canadiense comparte con firmas internacionales de la talla de H&M, Celio, Gap, Kipling, Lacoste y Tous, por mencionar algunas.

La primera tienda oficial de Bubba Bags en Chile abre en 2017 dentro del centro comercial Mallplaza Antofagasta. Actualmente, la red de tiendas de Bubba Bags en el mercado chileno supera los 15 establecimientos activos a nivel nacional. La marca lleva su propuesta de bolsos y mochilas a las ciudades de Santiago, Arica, La Serena y Viña del Mar, entre otras.

A nivel regional, la canadiense se encuentra presente en Argentina y Uruguay a través del canal online y tiendas multimarca respectivamente. Además hizo su entrada en el mercado peruano en marzo de 2018, donde actualmente cuenta con dos tiendas físicas y su propio canal de comercio electrónico. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.