×

Brioni ficha a Brad Pitt como su embajador

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 18 nov. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Después de James Bond, quien encarnó durante mucho tiempo la elegancia de Brioni en el pasado, la marca italiana tiene una nueva personalidad para representarla. En pleno relanzamiento, la marca especializada en ropa masculina anuncia que "el legendario actor y productor Brad Pitt se convierte en embajador de la casa".
 

Brad Pitt encarna la marca de menswear - Brioni


"Icono del cine y símbolo de elegancia, Brad Pitt, quien dio vida a algunos de los personajes más memorables de la historia del cine, encarna y refuerza la conexión especial de Brioni con Hollywood", agregó en su comunicado la marca italiana propiedad de Kering. De hecho, el actor ya lució un completo look Brioni durante su ascenso a los mercados en el último Festival de Cine de Cannes en mayo, al igual que en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia a finales de agosto.

Esta colaboración con Brad Pitt "marcará el comienzo de las celebraciones del 75 aniversario de Brioni con una campaña que será revelada en enero de 2020". El próximo 7 de enero la marca, que no ha desfilado desde hace tres años, organizará un evento especial en Florencia durante el salón de moda masculina Pitti Uomo, dirigido por Olivier Saillard, para presentar la colección de otoño- invierno 2020/21 firmada por el director de diseño, Norbert Stumpfl.

Profundamente afectado por la crisis y en declive, Brioni se embarcó en una profunda reestructuración hace tres años. Después del incesante ir y venir de líderes y diseñadores, que han tenido éxito en la marca en los últimos años, esta parece estar lista para su gran retorno al centro de atención.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.