×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
23 sept. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Boss lleva su sueño americano a la Fashion Week de Milán

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
23 sept. 2021

El ambiente en Boss era 100 % estadounidense el jueves en Milán. Para su regreso a la ciudad lombarda, la línea insignia del grupo alemán Hugo Boss sacó la artillería pesada y sacudió la Semana de la Moda con uno de sus fabulosos shows. Se recreó un campo de béisbol en las afueras de la ciudad. El sitio ideal para desvelar su segunda colaboración con la histórica marca deportiva estadounidense Russell Athletic, tras el éxito de la colección creada en torno al mundo del baloncesto para la primavera-verano de 2021.


El desfile Boss x Russel Athletic - ph Dominique Muret

 
En esta ocasión, Boss aborda el mundo del béisbol para el próximo invierno, inspirándose en los archivos de ambas marcas y en los años 90, al tiempo que recurre a referencias retro americanas. La colección de hombre y mujer se presenta en parte en formato "see now buy now", ya que esta cápsula "Boss x Russell Athletic" llega a las tiendas y a la web de la marca a partir de este jueves 23 de septiembre.
 
A medida que los invitados entraban en el recinto bañado por el sol, fueron recibidos por un anfitrión con un fuerte acento americano que gritaba por un micrófono. En el fondo del estadio, una pantalla gigante mostraba imágenes de los jugadores sobre el terreno de juego, acompañadas de una atronadora banda sonora de discoteca. Las mascotas (un chop y pelotas de béisbol de tamaño humano) se pasean delante de los fotógrafos, mientras que niños y niñas con camisas rojas a rayas y bermudas blanca, con sombreros reparten perritos calientes, hamburguesas, palomitas y Coca-Cola en las gradas. ¡Es como estar en American Graffiti!

Un clamor se eleva desde las tribunas, donde los hinchas, sobreexcitados, agitan grandes banderas y saltan al paso de la banda con sus músicos en uniforme completo y un gran sombrero rojo. De repente, un grupo de animadoras invadió el terreno de juego, con faldas plisadas y tops naranjas
Un grupo de animadoras, con faldas plisadas y tops naranjas, acompañadas por algunas bailarinas de hip-hop, muestran sus habilidades en una frenética coreografía. "Veintiún chicas y siete chicos", dijo el locutor con entusiasmo.
 
El escenario está preparado. El desfile puede comenzar. Animados por los aplausos del público, los modelos pusieron grandes sonrisas, cruzando el césped en medio de los bailarines y los músicos, con ropa deportiva de estilo campus americano, zapatillas deportivas o zapatos altos con cordones de lona y calcetines blancos en los pies, y gorras (de béisbol), bobs o gorros de lana en la cabeza.


Un look de la campaña Boss x Russel Athletic - ph Andrew Jacobs

 
Las sudaderas, suéteres, camisetas de béisbol y camisetas de jogging están en el punto de mira, marcadas con los logotipos de Boss y Russell Athletic en letras vintage. Entre parches, bordados y estampados, no hay una sola pieza que no lleve las dos etiquetas. Los suéteres de cuello en V con puños a rayas, las chaquetas de punto decoradas con parches, los crop tops, los leggings y las chaquetas Teddy completan este vestuario streetwear, en el que predomina el algodón polar.
 
Este look deportivo se combina sutilmente con piezas más clásicas y sobrias en los tonos monocromáticos básicos típicos de Boss (crema, beige, azul mineral), con un naranja brillante que hace una fuerte aparición. En este vestuario más chic, encontramos la firma del director creativo Ingo Wilts en elegantes pantalones cortos, sobrecamisas de felpa en lana rizada, trajes, maxichaquetas o conjuntos y abrigos con microcuadros. Trajes minimalistas con cortes limpios, hechos con materiales hermosos. El resultado es una colección Boss chic, relajada y rejuvenecida a la vez.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.