×
Publicado el
29 oct. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Blue Star Group va por 300 tiendas en Brasil

Publicado el
29 oct. 2021

Blue Star Group (BSG), líder argentino en el sector de accesorios y complementos de moda en América Latina, eleva la apuesta en el mercado brasileño y busca alcanzar los 300 establecimientos en el gigante amazónico hacia los próximos 4 años. Así lo confirma Claiton Santos, director de expansión global de BSG, al diario Mercado & Consumo.


Blue Star Group va por 300 tiendas en Brasil - Cortesía



Sobre dicha expansión, Adriano Magalhães, director general de la operación de BSG en Brasil, compartió al medio local que para el primer trimestre de 2022 la compañía abrirá otras 11 tiendas en territorio brasileño con sus propios recursos.

"Tenemos el ADN de las alianzas, de trabajar con personas que conocen el negocio, y estamos discutiendo con algunos grupos que tienen sinergia de calidad y portafolio", reveló el ejecutivo. 

Tal como informó en su momento FashionNetwork.com, Blue Star Group llegó al mercado brasileño en noviembre de 2019 con la apertura de seis tiendas Todomoda en Sao Paulo y a finales de 2020 dio el salto al canal digital lanzando su plataforma de e-commerce.

Este mes de octubre la compañía argentina retomó su expansión en Brasil con otro establecimiento de Todomoda en territorio paulista para alcanzar un total de 7 tiendas activas.

Blue Star Group cuenta con más de 830 tiendas operando en América Latina distribuidas entre Argentina, Chile, Perú, México y Brasil.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.