×
Publicado el
22 sept. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Blue Star Group lanza su primera campaña sin género

Publicado el
22 sept. 2021

En línea con la necesidad de impulsar los valores ligados a la igualdad, la firma de accesorios Todomoda, perteneciente junto a Isadora a la compañía argentina Blue Star Group (BSG), acaba de lanzar su primera campaña publicitaria “sin género”.


La nueva campaña sin género de BSG. - BSG


“En BSG estamos muy orgullosos y felices por el lanzamiento de la primera campaña #nogender que celebra la igualdad, libertad y diversidad”, anunciaron desde la firma a través de un comunicado en su página oficial de Linkedin.

La nueva propuesta pertenece específicamente a Todomoda Beauty, la línea de belleza y cuidado de la piel de la marca. Bajo el hashtag #SkinCelebration, la campaña invita a sumarse al “skincare” como sinónimo de salud y  la celebrar la belleza propia de cada persona “sin importar la edad, el género y el tipo de piel”.

Blue Star Group (BSG) es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. La compañía cuenta hoy con más de 830 tiendas físicas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, además de contar con 9 canales digitales propios y presencia en marketplaces. Emplea de modo directo a más de 4000 personas. Alrededor de 80 000 mujeres compran por día en sus locales, vendiendo 70 millones de unidades por año.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.