45
Fashion Jobs
Publicado el
25 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group busca un nuevo country manager en Chile

Publicado el
25 jul. 2022

Uno de los grandes grupos de moda en Latinoamérica, Blue Star Group (BSG), se encuentra reordenando sus filas en la región y ha salido en búsqueda de un nuevo líder para encabezar su negocio y operación en el mercado chileno.


Blue Star Group sale en búsqueda de un nuevo líder en Chile - BSG


La posición de country manager en Chile queda vacía con el nombramiento de Sergio Sierlecki como chief operating officer de Blue Star Group el pasado abril. El ejecutivo asumió el cargo en septiembre de 2019 tomando el puesto que dejaba Soledad Caceres, actual CEO de la mexicana Ben & Frank en territorio chileno.

La compañía dueña de las firmas Todomoda e Isadora ha anunciado la vacante este mes de julio, señalando que el candidato debe contar con estudios unversitarios y de posgrado completos, además de una experiencia mayor a 10 años en retail y liderando grandes equipos, por mencionar algunos requisitos.

"Tendrá la responsabilidad de dirigir, orientar y controlar las actividades de la organización para la consecución de sus objetivos financieros y operativos a corto y largo plazo, según lo establecido por la estrategia y el plan de negocios global de la empresa", específica BSG.

​Con sede en Buenos Aires y más de 26 años de historia, Blue Star Group ​es la compañía más grande de América Latina en el sector de venta de accesorios. Actualmente, su directorio se compone de más de 800 tiendas físicas de sus firmas Todomoda e Isadora entre Argentina, Chile, Perú, Brasil y México. Las ventas de la compañía alcanzan un promedio de 70 millones de unidades anualmente.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.