×

Bath & Body Works suma su quinta tienda en Perú

Publicado el
today 21 oct. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Bath & Body Works abrió esta semana las puertas de su quinta tienda en el mercado peruano, ubicada en el centro comercial La Rambla, en el distrito de San Borja, en Lima. 


La enseña abre su quinta tienda en Perú - Bath & Body Works


La apertura había sido anunciada desde hace unos meses, cuando directivos del Grupo David, representante de la firma en el país, señalaron que abrirían al menos tres locales nuevos en el mercado local antes del final de 2019. El establecimiento que sería la última apertura del año para la firma en Perú, cuenta con 85 metros cuadrados, según Perú Retail. 

Actualmente, Bath & Body Works suma cinco locales en los principales centros comerciales de Lima, con presencia en Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Plaza Norte, Plaza San Miguel y La Rambla. La enseña estadounidense amplía su presencia en América del Sur y Centroamérica, dónde gestiona un portfolio de más de 23 locales, en 7 mercados, de la mano de socios regionales. 

Con más de 40 años de historia en el sector comercial y productivo, el Grupo David Enterprises representa las marcas del grupo L Brands, Victoria’s Secret y Bath and Body Works en Latinoamérica, además de otras firmas y licencias. El holding cuenta con más de 80 locales en la región y prevé un alza a doble dígito en su facturación este año. 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.