Balmain firma una colección cápsula para recién nacidos

No hay edad para usar las creaciones de Balmain. La firma francesa anuncia el lanzamiento de una mini colección primavera-verano 2020 destinada a los recién nacidos.


Balmain

Mientras que los hombres, mujeres y niños pueden desde ya acceder a prendas Balmain, ahora la firma se dirige a un público aún más joven con la venta de una cápsula dedicada a los recién nacidos.

Cada una de las piezas de esta mini colección retoma los códigos y motivos que son sellos de la firma que tiene como su director artístico a Olivier Rousteing, y pone el acento en el logo y el monograma que sufrieron recientemente un cambio de imagen. Al centro de esta cápsula se encuentran las rayas típicas de las blusas marineras, muy al estilo francés, además de ofrecer una variedad de motivos en blanco y negro.

Entre sus piezas fuertes se encuentran los enterizos, tops, chaquetas con capucha, pantalones de jogging, medias, gorros y baberos. Esta es una buena forma de ingresar a la Balmain Army desde corta edad. La cápsula será propuesta en boutiques y en el e-shop de la firma.

La italiana Simonetta tiene la licencia infantil de la firma Balmain desde 2018.

Traducido por Diana León Banda

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Moda - Prêt-à-porterLujo - Prêt-à-porterColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER