50
Fashion Jobs
Publicado el
17 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Baja la venta ilegal en Buenos Aires

Publicado el
17 oct. 2016

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios ha dado a conocer los resultados de su estudio sobre la venta ilegal en la capital argentina. El informe de la entidad revela que durante el mes de septiembre se han detectado 1805 puestos de venta ilegal callejera, lo que representa una baja del 41,7% en relación a la medición de septiembre del año pasado y una suba del 3,4% en relación a agosto del 2016.


Baja la venta ilegal en Buenos Aires - Récord



La lista de los rubros más comercializados es liderada por la categoría de indumentaria y calzado, seguida por Óptica, fotografía, relojería y joyería, que abarcan el 39,9% y el 13,9% del total, respectivamente.

Por otro lado, la CAC anunció que se ha registrado un incremento en las falsificaciones o casos de piratería de 4,22% con respecto a julio, al detectarse un total de 592 casos, mientras que en comparación a septiembre de 2015 hubo una merma de 52,9%.

Dentro de Indumentaria y calzado las marcas más afectadas fueron Adidas, Nike y Puma, mientras que en Óptica, fotografía, relojería y joyería, Ray Ban y Rolex fueron las más perjudicadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.