50
Fashion Jobs
Publicado el
31 ago. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bahari Expo cambia de fecha para finales de noviembre

Publicado el
31 ago. 2022

Bahari Moda Expo, la más reciente adición al calendario ferial de la moda en Colombia, cambia la fecha de su primera edición para finales de noviembre. La feria de moda resort que se celebrará en Barranquilla tenía como fecha inicial la primera semana de octubre y ahora se celebrará del 24 al 27 de noviembre. 


Bahari cambia de fecha - Inexmoda


La organización confirmó desde ya la participación de 150 marcas de resort en tres secciones; Bahari expo, con una muestra comercial y de negocios; Bahari shows, que hace alusión a una serie de pasarelas y desfiles; y Bahari talks, con la división educativa característica de las ferias y eventos comerciales de moda en Colombia. 

Bahari, se celebrará en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe y será la plataforma para que emprendedores, diseñadores y marcas cuenten con un escenario de promoción, visibilidad y oportunidades de negocio con compradores locales y nacionales como canales alternativos de comercialización y apertura de nuevos mercados.

El evento, además de darle visibilidad a la industria de la moda y la división resort, resalta la ciudad de Barranquilla, ubicada en una región que aporta 1,4 billones de pesos en consumo de vestuario para el año 2021 y representa el 4,1 % del tamaño del mercado nacional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.