29
Fashion Jobs
PUMA
Analyst Treasury
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Key Account Executive jr
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Key Account Manager
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Sales Executive Mar Del Plata
Indefinido · MAR DEL PLATA
LACOSTE
Key Account Manager w/m
Indefinido · BUENOS AIRES
PUMA
Specialist Merchandising Apparel & Accessories
Indefinido · BUENOS AIRES
PUMA
Specialist Finance Controlling
Indefinido · BUENOS AIRES
LACOSTE
Controller sr. Analyst w/m
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Supervisor(a) de Ventas - Canal Directo - Consumer Brands
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Brand Manager sr. Nivea Skincare
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Trade Marketing Coordinator Paraguay y Bolivia
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Vendedor(a) Técnico(a) - Industria Automotriz / Autopartista – Buenos Aires / Rosario
Indefinido · ROSARIO
HENKEL
Pasante de Recursos Humanos
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Blank Template Professionals
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Retail Designer & Merchandising
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Supervisor(a) de Logística
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Production Logistic Analyst Temp
Temporal · BUENOS AIRES
NEWELL
FP&A Lead (Commercial Finance)
Indefinido · BUENOS AIRES
PANDORA
Asociado de Venta
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Ingeniero de Procesos Industriales Ssr
Indefinido · BUENOS AIRES
AVON
Analista de Asuntos Regulatorios- Avon
Indefinido · SAN FERNANDO
PUMA
Analyst Retail Administration
Indefinido · BUENOS AIRES
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 abr. 2020
Tiempo de lectura
4 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BFC planea una plataforma mixta para los desfiles de Londres y cancela la Fashion Week masculina

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 abr. 2020

Casi un mes después de que Milán y París cancelaran sus temporadas de moda masculina y de alta costura fijadas para este verano, el Consejo Británico de la Moda (BFC) ha anunciado que seguirá adelante con su temporada de junio, aunque en formato digital.


Burberry - Otoño- Invierno 2020 - Womenswear - Londres - © PixelFormula


El BFC, el ente rector de la moda en Reino Unido, también reveló que "durante los próximos 12 meses" todas las Semanas de la Moda de Londres se convertirán en temporadas mixtas presentadas en una plataforma de género neutral. Lo que significa que la Semana de la Moda masculina de Londres dejará de existir por lo menos hasta el próximo año. El BFC llamó a esto un movimiento “para permitir a los diseñadores una mayor flexibilidad".
 
El efecto inmediato es que la próxima temporada masculina de la London Fashion Week, originalmente programada para el fin de semana del 12 al 14 de junio, será rebautizada como una "plataforma sólo digital a la luz del entorno actual", dijo la organización en un comunicado este martes.

El 28 de marzo, tanto la Camera della Moda como la Federation de la Haute Couture et de la Mode, los órganos rectores de la moda en Italia y Francia, respectivamente, anunciaron los aplazamientos de sus próximas temporadas de moda masculina y de Alta Costura de París este verano. Por su parte, el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés) también anuló su temporada de verano, ya que las tres organizaciones reaccionaron en conjunto a la pandemia de Covid-19.
 
Sin embargo, el BFC ha tomado un rumbo diferente al seguir adelante con la plataforma www.londonfashionweek.co.uk, diseñada tanto para el comercio como para el público consumidor; y destinada a englobar el entorno cultural, la creatividad y el espíritu humorístico de Londres.
 
Sin embargo, hasta el momento, el BFC no ha enumerado qué diseñadores o marcas participarán en la temporada de junio en Londres. En cambio, se ha limitado a subrayar que el objetivo de la temporada sería permitir a las empresas de la moda y a los creativos británicos aprovechar el espíritu cultural de Londres y poner de relieve su posición como ciudad multicultural mundial.
 
"Al reunir a la comunidad de la moda, la plataforma acogerá contenidos multimedia exclusivos de diseñadores, creativos, artistas y socios de marca, permitiendo la colaboración y uniendo la moda, la cultura y la tecnología", añadió el BFC.
 
El objetivo a largo plazo del BFC es mantener cuatro temporadas de pasarela en Londres: en enero, febrero, junio y septiembre. Pero aún está por ver si la temporada de septiembre tendrá algún formato de pasarela en directo con público presente.
 
"Es esencial mirar hacia el futuro y la oportunidad de cambiar, colaborar e innovar. Muchas de nuestras empresas siempre han abrazado la London Fashion Week como una plataforma no sólo para la moda, sino también por su influencia en la sociedad, la identidad y la cultura", comentó Caroline Rush, directora ejecutiva del BFC.
 
"La pandemia actual nos está llevando a todos a reflexionar de forma más conmovedora sobre la sociedad en la que vivimos y sobre cómo queremos vivir nuestras vidas y crear empresas cuando superemos esto. Esperamos que el otro lado de esta crisis sea sobre la sostenibilidad, la creatividad y el producto que ustedes valoran, respetan, aprecian. Al crear una plataforma cultural de la semana de la moda, estamos adaptando la innovación digital para que se acomode mejor a nuestras necesidades actuales y sea algo en lo que se pueda basar como un escaparate global para el futuro. Los diseñadores podrán compartir sus historias, y para aquellos que las tengan, también sus colecciones, con una comunidad global más amplia. Esperamos que además de las perspectivas personales en este difícil momento, haya inspiración por montones. Esto es por lo que se conoce la moda británica", añadió Rush.
 
Entre las facilidades que se desplegarán estarán las entrevistas, los podcasts, los diarios de los diseñadores, los webinars y los salones de exposición digital, destinados a generar ventas.
 
El BFC también se está vinculando con marcas como Amazon Launchpad, Facebook, Google, Instagram, Joor, Ordre/Orb360 y YouTube para desarrollar contenidos de manera única. Mientras que sus socios de marca de larga data British GQ, Evening Standard, JD.com, inc, Lavazza, LetsBab, Mercedes-Benz, The May Fair Hotel y Toni&Guy han reafirmado su apoyo para la temporada de junio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.