×

Ayres reabrió dos locales en Córdoba y planea expansión

Publicado el
today 4 nov. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma argentina de indumentaria femenina Ayres reinauguró recientemente dos locales en la ciudad de Córdoba y sigue con sus planes de una pronta expansión en dicha ciudad.
 

Ayres reabre dos de sus tiendas en la ciudad de Córdoba.


Los dos establecimientos que volvieron a abrir sus puertas están ubicados en los centros comerciales Patio Olmos y Paseo del Jockey de la capital cordobesa. Según informa el medio local Comercio y Justicia, la tienda de Patio Olmos posee 80 metros cuadrados y la del Paseo del Jockey tiene 110. Ambos locales ya habían funcionado anteriormente bajo el sistema de franquicia, pero ahora la marca los manejará como propios.
 
Además, la supervisora del interior de Ayres, Mariela Mercado, dijo en diálogo con dicho medio que la marca planea realizar nuevas aperturas en la zona norte de la ciudad.

“Estamos trabajando para inaugurar un corner en el espacio que tiene Karmya en el Complejo Dinosaurio y también para abrir franquicias en el Villa Allende Shopping y/o en el Córdoba Shopping”, detalló Mercado.
 
Actualmente Ayres posee 15 locales en Argentina, emplazados en provincias como Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Bahía Blanca y Tucumán.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.