×

Avon On llega este verano a Colombia

Publicado el
today 24 jun. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Avon presenta su plataforma virtual Avon On en Colombia que busca facilitar las labores de sus representantes y consultoras de belleza en términos de promociones, pedidos, catálogos virtuales y otras herramientas de venta. La plataforma que fue probada en Reino Unido desde principios de este año llegará al país en el mes de julio. 


Avon presenta su nueva plataforma virtual Avon On en Colombia - Avon


La enseña de venta directa de cosmética y accesorios da un paso adelante hacia la omnicanalidad con el lanzamiento de Avon On en 25 países, entre ellos Colombia. Por medio de esta aplicación Avon busca ampliar el rango de cobertura de sus asociadas, así como mejorar sus tareas diarias, el seguimiento de sus pedidos, la comunicación y la transmisión de la información interna. 

Además del lanzamiento de su nueva plataforma, este año Avon será por vez consecutiva el patrocinador oficial de la belleza en Colombiamoda y presentará incluso una colección especial con el diseñador Andrés Pajón, en homenaje a la diversidad de la mujer colombiana. 

Durante el primer trimestre del año los ingresos totales de Avon cayeron un 15 % hasta 1190 millones de dólares, una cifra por debajo de las proyecciones iniciales que se tasaban sobre los 1240 millones de dólares, según los datos IBES de Refinitiv.

La industria de la belleza y la cosmética mantiene un meteórico ascenso en Colombia. Según el informe anual de la Cámara de la Industria Cosmética de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), durante 2018 la división de belleza registró un crecimiento del 6,9 % en sus ventas anuales. 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.