50
Fashion Jobs
Publicado el
1 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Áttika Klozet celebra su quinto aniversario en la feria Gorda

Publicado el
1 feb. 2023

La enseña colombiana Áttika Klozet celebra su quinto aniversario de existencia con la participación en Gorda, la feria de moda para el mercado plus size más importante de Colombia. La marca acude al evento para presentar su más reciente colección, con pantalones, faldas y vestidos en todas las tallas para el mercado plus. 


Attika


“No encontraba prendas que me quedaran bien en el mercado, hablé con mi mamá que es diseñadora de modas y decidimos dar vida a este emprendimiento de ropa casual, enfocado principalmente en vestidos, faldas y blusas. Desde que empezamos hemos logrado vestir a más de 2000 clientes mujeres colombianas entre las tallas L y 3XL”, informó Catalina Mejía Osorio, fundadora de la marca. 

Las prendas son de alta calidad y de hormas que resaltan las curvas de las mujeres plus size. Su estilo es romántico, en línea con las tendencias del mercado, y su propósito es que todas se enamoren de sus curvas, conservando la armonía y feminidad en sus prendas. Actualmente, la marca es distribuida en Colombia y además ha llegado otros países como Estados Unidos, Ecuador y Panamá. 

A partir del próximo 2 de marzo, Áttika Klozet participará por cuarta vez en la Feria Gorda Salón De Moda Plus Size. El evento reunirán más de 30 marcas de vestuario y calzado de tallas grandes de todo el país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.