48
Fashion Jobs
Publicado el
31 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Asics se convierte en principal auspiciante de la Federación Atlética Metropolitana en Argentina

Publicado el
31 oct. 2022

La firma deportiva Asics firmó recientemente un acuerdo con la Federación Atlética Metropolitana (FAM), responsable del atletismo en la Capital Federal y Gran Buenos Aires, a través del cual la marca será su principal auspiciante. 

Asics se convirtió en la principal auspiciante de la Federación Atlética Metropolitana (FAM). - Asics- Facebook


El acuerdo deja a cargo de Asics la indumentaria de los deportistas que representan a FAM en los torneos nacionales y medallas para los torneos organizados por la misma federación. A su vez, se organizarán dos eventos anuales con el fin de fomentar el atletismo.  

"Tener una marca como Asics apoyando al atletismo metropolitano es sin dudas un hecho sin precedentes. Estamos convencidos que este es el camino hacia la construcción de acuerdos con marcas de relevancia que, sin duda, permiten seguir construyendo las bases para el futuro", señaló Karen Vizental, presidente de la FAM.

Por su parte, Daniela Chacón, jefa de Marketing de Asics destacó que "para la marca es un honor poder ser sponsor de la Federación y apoyar el atletismo argentino, con el objetivo de siempre promulgar el bienestar mental por medio del deporte".

Fudanda hace más de 60 años por Kihachiro Onitsuka, Asics es actualmente líder en el segmento de zapatillas de running, además de otros calzados, indumentarias y accesorios para la práctica del deporte. 

En Argentina, desde fines de 2020 Asics dejó de tener presencia de forma directa, modalidad con la que había iniciado en el año 2017, y eligió como representante exclusivo a Grupo Dass Argentina, que sumó a la firma japonesa a su cartera donde ya comercializaba otras firmas deportivas como Umbro y Fila.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.