50
Fashion Jobs
Publicado el
10 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle busca consolidarse como un destino de compras para toda la familia

Publicado el
10 dic. 2021

La enseña colombiana de moda Arturo Calle, conocida por su liderazgo en el segmento de la moda masculina, redobla la apuesta de sus nuevas líneas para la mujer y busca convertirse en un destino de compras para toda la familia, con opciones de vestuario y accesorios para niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres. 


El grupo colombiano apuesta por la vestimenta para toda la familia - Arturo Calle


“A lo largo de 2021, hemos fortalecido nuestro portafolio de productos, respondiendo a la constante demanda que impone el sector y ofreciéndole a todos los miembros de la familia colombiana una solución en moda. Con gran esfuerzo y orgullo puedo decir que somos un grupo textil de vanguardia que se encuentra a la altura de las más grandes marcas a nivel global”, señaló Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle. 

A principios de 2021, Arturo Calle confirmó su incursión en el mercado femenino con sus marcas Arturo Calle Woman y Signatura Donna. En paralelo, la colombiana presentó a Freedom en el mercado, la más reciente adición a su portafolio, una marca enfocada en una audiencia joven que valora la personalización de las prendas y la moda fluida, con opciones para hombre, mujer y unisex. 

Como parte de la ampliación del Grupo Arturo Calle hacia el mercado femenino, Arturo Calle Kids, amplió  su oferta de niños hasta los 14 años, también para niñas en el mismo rango de edades.

“Con el trabajo y esfuerzo que se ha realizado, hoy completamos 8 marcas distintas adicional a la tradicional, entre las que están Arturo Calle Leather, Colore, Signatura, Signatura Donna, Arturo Calle Woman, Kids, Freedom y Maravela, esta última es la apuesta en ropa de verano”, agregó el gerente general.

El Grupo Empresarial Arturo Calle fue uno de los grandes ejemplos empresariales durante la pandemia al conservar la totalidad de su plantel laboral, aún en los momentos difíciles y sin ventas. La marca colombiana de moda repite por año consecutivo en el top 10 del ranking y se ubica en la séptima posición, igual que el año pasado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.