50
Fashion Jobs
Publicado el
18 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Annaiss Yucra se convirtió en la primera peruana en ganar el concurso Pitch to LAFS

Publicado el
18 mar. 2022

La diseñadora peruana Annaiss Yucra fue una de las tres ganadoras del concurso Pitch to LAFS, celebrado en el marco del Latin American Fashion Summit, en Miami. Yucra fue la ganadora en la categoría de Proyecto de Impacto Positivo del año y se convirtió en la primera peruana en obtener el galardón. 


La diseñadora peruana se hace con uno de los premios de Pitch to LAFS - Annaiss Yucra


“El poder representar no solo a mi marca sino a todo mi país, es el mayor orgullo de mi carrera. Quisiera compartir que cada paso, cada caída, cada momento de querer renunciar, cada desvelada, cada puerta que se cerraba, siempre me impulsó a ver el lado positivo y a seguir construyendo mi sueño. Nunca dejé de creer en mi propósito y trabajé dando mi 100 % para manifestar aquello que siempre anhelé. Muchas personas quieren llegar al éxito, pero son muy pocas las que están dispuestas a recorrer el camino”, informó Annaiss Yucra. 

Desde hace tres años Annaiss se encuentra en el radar de la moda latinoamericana al tener presencia en la Fashion Week digital de Rusia, presentaciones en Italia, colaboraciones de moda con Falabella y una incursión en el metaverso con prendas para los avatares de los juegos de video. Yucra avanza en paralelo por todos los canales y construye una marca moderna y de 360 grados. 

En las ediciones pasadas del evento fueron las colombianas Kika Vargas y Maygel Coronel las ganadoras del certamen en 2018 y 2019, respectivamente. El Latin American Fashion Summit tuvo lugar del 14 al 16 de marzo en la ciudad de Miami. La cita de moda, que fue aplazada dos veces como consecuencia de la pandemia, culminó con éxito su tercera edición.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.