×
Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Angel for Fashion lleva la moda ucraniana al mundo entero

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 abr. 2022

Con la plataforma de e-commerce Angel for Fashion, Jen Sidary busca ayudar a generar apoyo para la industria de la moda ucraniana e impulsar el reconocimiento internacional de su talento. El portal pone en relieve a cerca de 30 diseñadores y marcas, y brinda a los visitantes la posibilidad de descubrir sus colecciones y de comprar las piezas más icónicas. Es una forma de movilizar a los consumidores de todo el mundo mientras se brinda a los trabajadores del sector la posibilidad de seguir operando y manteniendo sus negocios, a pesar de la invasión rusa.



A pesar de la guerra que se libra en su territorio desde febrero de 2022, muchos diseñadores de moda ucranianos continúan hoy con su trabajo, ya sea a través de sus propias colecciones o apoyando a aquellos que se han comprometido a defender su país. Para permitir que la industria de la moda ucraniana mantenga su visibilidad en la escena internacional, la empresaria Jen Sidary ha decidido reunir a una gran cantidad de diseñadores ucranianos en una sola plataforma, Angel for Fashion.

La idea es honrar a cada uno de estos 30 diseñadores de moda, presentar su trabajo y permitir que tantas personas como sea posible adquieran piezas de sus colecciones, que demuestran una diversa gama de inspiración y estilos. La plataforma eventualmente será accesible en todo el mundo, con dos excepciones: Rusia y Bielorrusia, según informó The New York Times. No contenta con simplemente poner estos productos a disposición de los clientes en todo el mundo, la plataforma también está trabajando para contar algunas de las historias más inspiradoras.

"Angelforfashion.com es un lugar para descubrir, comprar y apoyar personalmente a la industria de la moda ucraniana. Aquí se pueden encontrar nuevos contenidos y estilos a medida que se descubren las creaciones de cada marca increíble. Conocerán a cada diseñador y desarrollarán una conexión emocional personal con su trabajo. Muchos de ustedes han estado observando el coraje y la fuerza del pueblo ucraniano a medida que resisten y defienden sus fuertes valores. Estamos aquí para presentarles otra fuerza increíble dentro de Ucrania: su fenomenal industria de la moda", señaló Jen Sidary, fundadora de la plataforma.

Cientos de artículos están disponibles actualmente, que incluyen prêt-à-porter para hombre y mujer, así como toda una selección de accesorios: bolsos, joyas, bufandas, mascarillas, zapatos de todo tipo e incluso equipaje. Riot Division, Bobkova, Samokish, Kofta Studio y Elena Reva se encuentran entre las marcas y diseñadores presentes en la plataforma. Sin embargo, cabe resaltar que es posible que algunos de los artículos no se envíen de inmediato debido a dificultades logísticas relacionadas con la guerra.
 

Copyright © 2022 AFP-Relaxnews. All rights reserved.