×
Publicado el
19 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

American Eagle celebra la apertura de su nueva tienda en la Ciudad de México

Publicado el
19 dic. 2017

American Eagle Outfitters (AEO) celebra su última apertura del año en México. La firma estadounidense de moda urbana y denim inauguró a inicios de este mes de diciembre su nueva tienda en el centro comercial Antara en la Ciudad de México. Tras esta apertura, AEO suma 33 locales en el país.

American Eagle cuenta con 33 tiendas en México. - AEO México


El nuevo establecimiento de American Eagle, ubicado en la lujosa colonia Polanco, fue estrenado con su más reciente colección “Holiday” para hombres y mujeres, así como con su línea de ropa interior Aerie.

De acuerdo con un comunicado de la firma estadounidense, "la apertura de AEO Antara forma parte del plan estratégico de crecimiento de la marca en 2017, al estar ubicada en uno de los centros comerciales más exclusivos e importantes de nuestro país". 

Tras esta inauguración en el mall capitalino, American Eagle Outfitters alcanza las 33 tiendas en México. En este año, la firma realizó diversas aperturas en el mercado nacional, destacando su primera flagship store en el país y América Latina, ubicada en el centro histórico de la Ciudad de México.

El resto de los establecimientos de AEO están repartidos en estados como Guanajuato, Aguascalientes, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Jalisco, Sinaloa y Veracruz.

Cabe recordar que la marca estadounidense está representada en territorio mexicano por Grimatex, empresa que maneja firmas como Levi's y Old Navy, y que pertenece al holding IB Group, también casa matriz de la comercializadora Fashion Depot.

En la actualidad, American Eagle Outfitters opera más de 950 tiendas en el mundo, 165 de ellas bajo el formato a pie de calle y el resto en el interior de centros comerciales, en países como Estados Unidos, Canadá, China e Inglaterra.

La firma, con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, registró un aumento el 2,6% en sus ventas del segundo semestre del año, en comparación con el mismo período de 2016, logrando ventas por 844 millones de dólares.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.