×

Aldo Shoes prepara su tercera apertura en Colombia

Publicado el
today 17 abr. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Aldo Shoes amplía su presencia en el mercado colombiano. La enseña que llegó al país a finales de 2018 abrió de manera casi simultánea dos locales en Medellín y ahora busca realizar su tercera apertura en Bogotá.


La enseña canadiense se expande en el mercado colombiano - Ventura Mall


La firma, que llegó al país de la mano del fondo panameño Phoenix, no se ha pronunciado aún sobre la ubicación de su primera tienda en Bogotá, la tercera en el país, aunque se estima que será en uno de los principales centros comerciales de la ciudad, antes de la mitad del año.

Aldo Shoes cuenta con una decena de locales en Perú, así como una importante cobertura de mercado en Bolivia, Argentina y Chile, con tiendas propias y puntos de venta en las tiendas departamentales. 

En el mercado extranjero, Aldo Shoes avanza en varios frentes, desde la sostenibilidad y la producción sin huella de carbono, hasta el lanzamiento de colecciones de calzado infantil y calzado especial para las personas de tallas grandes. La firma canadiense cumple 50 años de existencia, con un portfolio de más de 3000 puntos de venta en 100 países entre sus tres marcas: Aldo, Call it Spring y Globo. 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.