50
Fashion Jobs
Publicado el
23 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aladi realizará una "Rueda de Negocios virtual para industrias creativas" e incluirá al calzado

Publicado el
23 jul. 2021

La Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) invita a participar de la tercera “Rueda de Negocios virtual para industrias creativas y TIC”, donde se incluirá la categoría de calzado.


Archivo - Pixabay


El evento se llevará a cabo de forma virtual los días 23 y 24 de agosto de 2021, a través de la Plataforma Aladi Ruedas. Allí se podrán inscribir empresarios creativos que quieran impulsar su expertise. 

Participarán en el evento empresas de los países miembros de la Aladi en calidad de exportadores y compradores, especialmente pymes, y empresas de los países de América Central y el Caribe no miembros de la Aladi, invitadas en calidad de compradores.

Los sectores habilitados en esta ocasión serán Diseño (que incluye calzado), Artes manuales, Artes visuales, Publicaciones, Artes escénicas, Medios de información y comunicación y Audiovisuales.

Dentro de los servicios creativos estarán Diseño, Servicios Culturales y Profesionales, Artes Visuales, Servicios de Publicación, Artes escénicas, Medios de comunicación, Audiovisual, Enseñanza y TIC.

Las inscripciones para vendedores cierran el próximo 17 de agosto y las de compradores el 23 del mismo mes. La  rueda  de  negocios  será  precedida  por un programa de actividades de capacitación e información  dirigidas  a  emprendedores creativos, en particular de pymes.

Se puede consultar más información de la actividad y consultar las formas de inscripción a través del sitio oficial del evento o en los canales oficiales de Aladi. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.