50
Fashion Jobs
Publicado el
18 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Airborn tiene un nuevo punto de venta en Mendoza

Publicado el
18 dic. 2015

En días pasados la marca de ropa masculina Airborn ha inaugurado su segundo local en la provincia de Mendoza, este nuevo punto de venta se encuentra en el primer piso del Mendoza Plaza Shopping.


El nuevo punto de venta de Airborn en Mendoza - Facebook Airaron


Este centro comercial es el más importante de la región de Cuyo. Fue inaugurado en 1992 y actualmente cuenta con más de 160 locales comerciales de marcas nacionales e internacionales. 

El evento de apertura convocó a clientes, prensa y conocidos de la firma que además pudieron presenciar una muestra de la colección verano 2016 donde se observa una serie de prendas mucho más masculinas y elegantes, volviendo a los colores clásicos como el negro, blanco, azul marino y gris, predominantes en toda la colección. 

Para esta nueva campaña se ha seleccionado como imagen y embajador de la marca al actor argentino Joaquín Furriel quien se encarga de representar al hombre Airborn en todas sus facetas.

La marca Airborn fundada en el 2000, cuenta actualmente con alrededor de 13 locales a lo largo del país, una tienda en línea y planea a futuro continuar con su expansión tanto en el mercado local como internacional a través de franquicias o establecimientos propios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.