Publicado el
3 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas presenta su tienda oficial en Mercado Libre Uruguay

Publicado el
3 may. 2018

Adidas Uruguay ha anunciado su alianza comercial con Mercado Libre y ha puesto en marcha en abril su tienda oficial dentro de la plataforma líder del ecommerce en América Latina. El acuerdo tiene como objetivo ampliar los canales de venta de la marca alemana, así como su alcance a todo el país sudamericano.


Adidas presenta su tienda oficial en Mercado Libre Uruguay - Twitter Adidas Uruguay



En la tienda oficial de Adidas, los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a un espacio exclusivo en el sitio online donde podrán encontrar más de 1000 productos para mujeres, hombres y niños de las colecciones Fútbol, Running, Training, Athletics, Tenis, Basket, Handball, Hockey y Rugby.

Según recoge el portal Montevideo, Carolina Goodacre, gerente senior de comunicación de Adidas Uruguay y Argentina ha declarado que desde la marca se sienten muy satisfechos por la nueva alianza establecida con Mercado Libre. "Se trata de un nuevo capítulo para las marcas, que estamos seguros ayudará a que los consumidores conozcan en la plataforma los productos para su mejor desempeño, así como acercarnos a nuevos consumidores para acompañarlos durante su entrenamiento", concluyó Goodcare.

Sobre la suma de una nueva tienda a la plataforma, Alex Bukstein, Head of Marketplace de Mercado Libre en Uruguay adelanta que trabajan todos los días para seguir potenciando su oferta de Tiendas Oficiales y agrega que tienen todas las herramientas para contribuir a que los consumidores accedan a los mejores productos online y para que las marcas encuentren en Mercado Libre un aliado a la hora de pensar en una estrategia digital.

Entre los beneficios que cuentan las tiendas oficiales destaca la llegada a un mercado más amplio, mejor aprovechamiento del stock, importantes servicios de financiación y tipos de pago con la herramienta Mercado Pago y una oferta de producto disponible las 24 horas, los 365 días del año.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.