50
Fashion Jobs
Publicado el
11 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas invierte cerca de 2 millones de dólares en la apertura y remodelación de sus tiendas en Argentina

Publicado el
11 may. 2023

La firma deportiva Adidas realizó en Argentina una inversión de 500 millones de pesos (aproximadamente 2 millones de dólares) con el fin de remodelar sus tiendas en el país y abrir otras nuevas. 


Adidas invierte cerca de 2 millones de dólares en la apertura y remodelación de sus tiendas en Argentina. - Adidas


Específicamente, la marca anunció la inauguración de un local nuevo dentro del centro comercial DOT Baires Shopping, el cual se trata del primer local de la marca en Latinoamérica que tendrá foco en la nueva categoría “Sportswear”.

Además, emprendió la remodelación de sus tiendas del Museo de River Plate, en la ciudad de Buenos Aires, del Shopping Portal Tucumán y del Patio Olmos, en la provincia de Córdoba.

Las obras requirieron una inversión de 500 millones de pesos e incluyeron abastecimiento de mercadería, compra de mobiliario, creación de nuevos espacios e incorporación de personal.

“Los cambios fueron diseñados para mejorar la experiencia del consumidor y ofrecer una mayor variedad de productos para las categorías de lifestyle, training, running, outdoor y fútbol”, destacó la marca en un comunicado.

“Las inversiones en las tiendas son parte de nuestro plan de crecimiento en la Argentina, y una muestra del fuerte compromiso de largo plazo que tenemos en la Argentina. Son lugares con diseños modernos pensados para una mayor comodidad de los consumidores. Estamos convencidos que este es el camino para continuar creciendo y seguir siendo la marca deportiva de calzado e indumentaria más elegida por los argentinos”, afirmó Pablo Lamo, director general de Adidas Argentina.

Adidas se convirtió así en la marca con mayor cantidad de tiendas de concepto de Argentina con un total de 35 puntos de venta, los cuales incluyen 30 franquicias y 5 Factory Outlet.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.