×

2010, el año en el que Lady Gaga revolucionó el mundo de la moda

Por
Europa Press
Publicado el
today 3 ene. 2011
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) - La revista 'Vogue' acaba de publicar los 10 momentos que han producido el impacto más grande en el mundo de la moda en este 2010. Aparte del regreso de Tom Ford o de la colaboración de Alber Elbaz con Lanvin, la artista que ha revolucionado la industria con sus excéntricos modelitos, esa ha sido Lady Gaga.

Lady Gaga
Lady Gaga


La vuelta de Tom Ford ha sido una de las más ansiadas del año, mientras que el trágico fallecimiento de Alexander McQueen a principios de año, se convirtió en la pérdida más grande para la industria.

Por otro lado, el anuncio de dos bodas reales el próximo año, así como la inminente boda de Naomi Campbell son dos de los eventos que han llenado de alegría a los expertos en moda, convirtiéndose en dos de los eventos más esperados del año.

Sin embargo, aparte de todo esto, si hay alguien que ha revolucionado el mundo de la moda gracias a sus excéntricos modelitos algo pasados de rosca, esa ha sido indudablemente Lady Gaga.

La hemos visto vestida de árbol de Navidad, con tacones infinitos, sin ropa interior e incluso cubierta de filetes de carne, look con el que se ha ganado el título al vestido más icónico del año.

Y es que, cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo de la artista, Lady Gaga consigue sorprendernos una vez más. Se ha puesto todo tipo de pelucas y ha lucido los más ridículos y estrafalarios sombreros y tocados sin complejo alguno.

Aunque ya haya revolucionado el mundo de la moda este año, seguro que para el próximo ya tiene preparados muchos looks nuevos, originales y sobre todo sorprendentes con tal de no defraudar a los millones de fans que siguen todos y cada uno de sus pasos.

Copyright © 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.