29
Fashion Jobs
PUMA
Analyst Treasury
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Key Account Executive jr
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Key Account Manager
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Sales Executive Mar Del Plata
Indefinido · MAR DEL PLATA
LACOSTE
Key Account Manager w/m
Indefinido · BUENOS AIRES
PUMA
Specialist Merchandising Apparel & Accessories
Indefinido · BUENOS AIRES
PUMA
Specialist Finance Controlling
Indefinido · BUENOS AIRES
LACOSTE
Controller sr. Analyst w/m
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Supervisor(a) de Ventas - Canal Directo - Consumer Brands
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Brand Manager sr. Nivea Skincare
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Trade Marketing Coordinator Paraguay y Bolivia
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Vendedor(a) Técnico(a) - Industria Automotriz / Autopartista – Buenos Aires / Rosario
Indefinido · ROSARIO
HENKEL
Pasante de Recursos Humanos
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Blank Template Professionals
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Retail Designer & Merchandising
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Supervisor(a) de Logística
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Production Logistic Analyst Temp
Temporal · BUENOS AIRES
NEWELL
FP&A Lead (Commercial Finance)
Indefinido · BUENOS AIRES
PANDORA
Asociado de Venta
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Ingeniero de Procesos Industriales Ssr
Indefinido · BUENOS AIRES
AVON
Analista de Asuntos Regulatorios- Avon
Indefinido · SAN FERNANDO
PUMA
Analyst Retail Administration
Indefinido · BUENOS AIRES
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
11 jun. 2021
Tiempo de lectura
4 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

​La Semana de la Moda de Londres arranca esta semana con 32 marcas y 2 eventos

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
11 jun. 2021

La edición de fin de semana de la Semana de la Moda de Londres se celebra esta vez en condiciones bastante complicadas, con Reino Unido vetado por muchos países a causa de la pandemia. Sin embargo, el Consejo de la Moda Británico presenta un plan de tres días repleto de acción.


Bethany Williams - Otoño-Invierno 2020 - Menswear - Londres - © PixelFormula


Aunque aún tiene mucho de digital, la próxima Semana de la Moda de Londres, que se celebrará del sábado 12 al lunes 14 de junio, incluirá cuatro eventos físicos, colecciones de varias casas influyentes (como Preen by Thornton Bregzzi, Bethany Williams, Ahluwalia y Per Gotesson) y varias colaboraciones interesantes.
 
Además, durante el fin de semana podremos ver la friolera de 18 colecciones dentro de la serie DiscoveryLAB, todas presentadas en franjas horarias matinales.

"Esta temporada rinde homenaje a la excelencia en el diseño y la creatividad, reuniendo a 32 marcas de ropa de mujer, de hombre y de accesorios en un solo programa. La mayor parte del contenido será una vez más digital y estará disponible en londonfashionweek.co.uk. Los diseñadores buscarán formas nuevas e innovadoras de exhibir sus colecciones", ha dicho a FashionNetwork.com Caroline Rush, directora ejecutiva del Consejo Británico de la Moda.
 
Rush destacó las colecciones de la ganadora del BFC/Vogue Designer Fashion Fund, Bethany Williams, y la activación digital de Qasimi el sábado como dos citas clave. Junto con la ganadora del programa Newgen, Ahluwalia, que estrenará una película dirigida por Akinola Davis Jr con una nueva colección y la nueva colaboración de bolsos Ahluwalia x Mulberry. Otro diseñador de la iniciativa Newgen, Robyn Lynch, estrenará un cortometraje dirigido por Spencer Young, en el que exhibirá una colección de ropa masculina reciclada no estacional con desechos procedentes de Colombia.

Dos nombres a tener en cuenta en la serie DiscoveryLAB, realizada en colaboración con Toni&Guy, son Auroboros y Chloe Baines. Auroboros ha colaborado con el Instituto de la Moda Digital para crear un filtro AR de uno de sus vestidos y que la gente puede probárselo virtualmente, y Chloe Baines presentará una colección de género fluido confeccionada completamente con desechos y materiales reciclados.


AhluwaliaOtoño/Invierno 2021

 
Debido a las restricciones impuestas a los viajes y las normas sobre eventos a gran escala, solo hay cuatro eventos programados por la noche. El sábado, habrá un desfile y una fiesta con Reuben Selby y Maisie Williams, seguidos de una instalación a manos de la marca londinense DSK. El lunes por la noche se celebrará el evento colectivo de estudiantes The London Seven Collective, seguido de Cut from the Same Cloth, una colaboración con Daniel A Hanson.
 
La sombra del Brexit sigue planeando sobre el futuro de la Semana de la Moda de Londres. Sin embargo, el Consejo de la Moda Británico ha reaccionado con astucia y se ha asociado con Clearpay, una plataforma comercial global que promueve la moda británica a nivel internacional.
 
"Mientras Reino Unido avanza en este próximo año, seguimos trabajando estrechamente con el Gobierno en los temas que atañen a la industria, como el talento, el comercio y la propiedad intelectual, y nos aseguramos de que se escuche a las empresas. Es indiscutible que nos enfrentamos a retos desde enero de 2021, pero también ha habido éxitos. Esta primavera, el Consejo de la Moda Británico consiguió un cambio en las Normas de Inmigración, introduciendo el mecanismo 'Stop the clock' (parada de reloj) en el visado T5 (trabajador temporal) para creativos y deportistas utilizado por modelos y autónomos de las industrias creativas", subrayó Rush.
 
Esta decisión permite a los trabajadores creativos viajar dentro y fuera de Reino Unido sin que ese tiempo cuente para la regla de los 14 días de compromiso, subrayó Rush, "lo que significa que los talentos internacionales tienen derecho a venir a Reino Unido para la Semana de la Moda de Londres y luego viajar al extranjero para trabajar sin que se cancele su derecho al trabajo".

"Este cambio es fundamental para apoyar la competitividad de Reino Unido y hacer que nuestro país sea más accesible a los modelos y talentos creativos internacionales", insistió.
 
Con los informes de los medios de comunicación sobre visitantes internacionales, y muchos europeos del continent, retenidos durante cinco o seis horas en Heathrow y Gatwick, a los que incluso agresivos funcionarios de inmigración han llegado a tomar las huellas dactilares, la presión del Consejo Británico de la Moda no pasará desapercibida.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.