50
Fashion Jobs
Publicado el
1 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

"Falabella Challenge" va por su edición 2021

Publicado el
1 nov. 2021

Este martes 2 de noviembre, la compañía chilena Falabella celebrará la edición 2021 del "Falabella Challenge", el evento anual que es organizado por todos los negocios de Falabella, en el que líderes de los distintos formatos exponen y comparten con estudiantes de último año de carrera y jóvenes profesionales sobre las principales áreas estratégicas de la compañía, así como los retos y beneficios de formar parte de Falabella.

"Falabella Challenge" va por su edición 2021 - Falabella


"Esta instancia surgió como una opción para que jóvenes talentos encontraran en Falabella un lugar para aprender y proyectarse en un ambiente desafiante e innovador. La primera versión de 'Falabella Challenge' se realizó en 2017 en Chile y este año convocará también a interesados de Perú, Colombia y México", comparte la compañía.

Según se ha dado a conocer, en los últimos años la iniciativa ha convocado a 700 jóvenes. Específicamente durante 2020, y a causa de la pandemia, el evento celebró su cuarta edición en Chile a través de un formato virtual que logró un récord de participación de 744 asistentes, lo que represento un incremento del 348 % con respecto a 2019. 

Vale destacar que precisamente, tras la última edición del año anterior, Falabella Retail contrató a 5 personas.

​La empresa fundada por Salvatore Falabella en 1889 es actualmente una de las retailers más importantes de América Latina. Su presencia se extiende a más de 500 establecimientos entre Chile, Perú, Argentina, Brasil, Colombia, México y Uruguay. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos