
Muy activo en la securización por reconocimiento facial, el gigante chino de la venta en línea Alibaba ha participado en una recaudación de 600 millones de dólares llevada a cabo por el líder chino del sector, SenseTime.
Muy activo en la securización por reconocimiento facial, el gigante chino de la venta en línea Alibaba ha participado en una recaudación de 600 millones de dólares llevada a cabo por el líder chino del sector, SenseTime.
Bernard Arnault cierra un año record y de rápido crecimiento con LVMH, pero describe los rumores sobre una compra potencial de Chanel como “fake news”.
Tras 12 años de alianza, la firma de moda Lacoste y Exxel Group concluyen su vínculo comercial y la francesa toma el control de su negocio en Argentina.
Mercado Libre construye su primer centro de distribución en Argentina con una inversión de 100 millones de pesos. El proyecto a cargo de la empresa Plaza Logística será inaugurado en 2019.
El conglomerado sueco aspira a ser una marca 100% respetuosa con el medioambiente y se plantea ambiciosos objetivos como lograr que, en 2030, toda su producción emplee materiales reciclados o de fuentes sostenibles.
El fabricante alemán de prendas y calzado deportivo espera que su beneficio neto "mejorará significativamente" en 2018 y ha elevado ligeramente sus previsiones de resultados para el conjunto del ejercicio.
La multinacional de perfumería y moda Puig registró un beneficio neto de 228 millones de euros en 2017, lo que supone un aumento del 47% respecto a los 155 millones de ganancias registradas en el ejercicio anterior:
Nueva York, Londres, Chile, Puerto Rico y Oriente Medio son algunos de los destinos a los que llegará esta firma con sede en Barcelona. Además, la marca espera reforzar su presencia online en este 2018.
El grupo francés ha anunciado la venta efectiva de su firma de moda femenina Naf Naf a La Chapelle & Co. Una transacción que debería finalizar antes de que acabe el mes.
La colección otoño-invierno 2018 de M Missoni será la última colaboración entre los dos grupos. A partir de la siguiente temporada, la línea de Angela Missoni será producida por Gilmar.
La marca de outdoor estadounidense, fundada en Portland, Oregón, anunció este martes sus planes de comprar el 40% restante de su empresa conjunta en China, creada con Swire Resources Limited en 2014.
Como parte de su plan de prevención de crisis presentado en Argentina, Carrefour ha comunicado haber llegado a un acuerdo de retiros voluntarios con el sindicato que agrupa a sus empleados en Argentina.
La enseña peruana de la marroquinería y calzado pone freno temporal a su plan de expansión con tiendas físicas y apuesta por su canal virtual. 2018 y 2019 serán años claves para la venta online.
El gigante estadounidense del denim anunciaba este martes un comienzo estelar de 2018, con un aumento de beneficios del 22 % a nivel mundial, además de un crecimiento de la marca Levi's en todas las regiones y canales.
La marca de calzado y confección estadounidense Nine West Holdings Inc. se declaró en quiebra el pasado viernes y ha comunicado que venderá Nine West y Bandolino a Authentic Brands Group.