Zara desembarcará en Alto Rosario con una tienda de 2400 metros cuadrados

La operadora argentina de centros comerciales IRSA adelantó este 9 de febrero a través de su plan de inversiones (CAPEX) 2018 que la tienda Zara en Alto Rosario Shopping se encuentra programada para arrancar operaciones dentro de su ejercicio fiscal 2019, periodo que inicia el próximo 1 de julio. 


IRSAconfirma que Zara abrirá sus puertas en Rosario durante el segundo semestre del año - Fortune


El CAPEX 2018 de IRSA señala que el local de Zara en Alto Rosario contará con una superficie de 2400 metros cuadrados. La puesta en marcha de Zara forma parte de las obras de expansión que IRSA y el centro comercial Alto Rosario llevan acabo con una inversión de 2,1 millones de dólares. 

Cabe recordar que este será el primer local de la firma española en el interior de Argentina. La cadena fast fashion regresa a la provincia de Santa Fe tras más de una década de haber abandonado el mercado rosarino. Actualmente, Zara cuenta con 10 tiendas operando en Buenos Aires y es la única firma del grupo Inditex con presencia en Argentina. 

Inaugurado en Noviembre de 2004, Alto Rosario Shopping cuenta al día de hoy con un ABL de 31 507 metros cuadrados, 149 locales y una ocupación del 99,7%. De acuerdo al reporte de resultados de IRSA correspondiente al periodo julio - diciembre de 2017, Alto Rosario acumuló ventas por 2008 millones de pesos argentinos, un 21,5% por encima del mismo periodo de 2016.

 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - OtroDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER