Zara Home abrirá un nuevo local en Lima antes del final de 2017

Inditex se expande en Perú con una nueva tienda de Zara Home, que estará ubicada en los primeros dos niveles de la Torre del Parque, en la Calle Begonias de San Isidro en Lima, y abrirá sus puertas el 9 de noviembre. La nueva tienda estará en la calle contigua a la tienda de Zara que abrió sus puertas a mediados de octubre.


Las puertas de la primera tienda a la calle de Zara Home en Perú abrirán antes del final de noviembre. - Zara Home

Inditex suma, con esta apertura, un total de 7 puntos en el país entre Zara y Zara Home. Iberotex S.A.C., representante del grupo español en Perú, prevé abrir nuevas tiendas a medio plazo. Las localidades y las marcas de las próximas aperturas aún no han sido reveladas, sin embargo, el socio local ha demostrado interés en ampliar el portfolio de Inditex en el país.

Esta nueva apertura será la primera tienda independiente de Zara Home en el país, pues las otras dos tiendas con las que cuenta la insignia en el país se ubican en el interior de los centros comerciales  Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry. La tienda se extiende sobre 660 metros cuadrados en dos niveles y recoge todas las líneas de la insignia incluida por primera vez en el país, Zara Home Kids. 

Iberotex S.A.C. e Inditex en Perú no publican sus cifras de desempeño, pero se estima que la facturación media anual se ubica entre los 35 y 40 millones de dólares y podría aumentar sustancialmente, gracias a las dos nuevas aperturas de este año en una de las zonas de mayor poder adquisitivo de la ciudad. El grupo peruano gestiona 4 tiendas de Zara y próximamente 3 de Zara Home en el país. 

 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - OtroDecoraciónDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER