50
Fashion Jobs
Publicado el
21 abr. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vuelve B Capital, la nueva semana de la moda de Bogotá

Publicado el
21 abr. 2016

Hace poco más de un año salió a la luz pública la problemática que vivía la moda en Colombia. Siendo Bogotá la capital del país es apenas lógico que fuera la plaza principal de la moda, sin embargo, al igual que en Italia, es la segunda ciudad del país, Medellín quien lidera ampliamente el mercado y se corona como la capital nacional de la moda.


B Capital se perfila como la unificación de las semana de la moda en Bogotá. - Inexmoda


Desde el cese de actividad de la que hasta hace poco era la feria de la moda en Bogotá, El Círculo de la Moda, se han derivado cerca de 15 nuevos proyectos de moda en la cuidad, lo que hace imposible para las entidades del sector cubrir todas y además produce una pérdida de credibilidad por parte del público extranjero. 

Inexmoda lanzó a finales del 2015, B Capital, el evento que prometía fusionar y realzar todos los lados de la moda, por medio de desfiles, oportunidades de networking y una muestra de los adelantos tecnológicos en el sector, como una pequeña muestra de Colombiatex y Colombiamoda

El éxito del evento en su primera versión fue rotundo y por ello han decidido continuar, con una segunda edición, que se llevará a cabo en el mes de octubre de este año, contará con una nutrida asistencia de diseñadores de tradición, una cuota de diseño joven, pop up store y Fash Mobs, además de propiciar el intercambio entre los actores de la industria y contar con una importante participación internacional. 

El objetivo principal de los organizadores es lograr el liderazgo en el sector de la moda capitalina, por medio de la entrega de resultados exitosos, la consistencia y la continuidad, para en un mediano plazo convertirse en la semana de la moda oficial de Bogotá. La fecha fue seleccionada con cautela, pues está coordinada con los shows del mes de la moda en el mundo. 
  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.