50
Fashion Jobs
Publicado el
27 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vogue será el nuevo as de L'Oréal para el mercado argentino

Publicado el
27 abr. 2017

Como lo adelantaba hace unas semanas FashionNetwork, L’Oréal Argentina busca consolidar su presencia en la industria de la belleza nacional, con el lanzamiento de la colombiana Vogue. De acuerdo a la división local del grupo francés, Vogue ha sido la elegida para competir en el segmento accesible, donde hasta el momento no competía y será la primera marca de precio accesible que una multinacional ofrece en el canal retail permitiendo a L´Oréal Argentina liderar la categoría de maquillaje incluyendo todos los canales de distribución.


Vogue el as de L'Oréal para el mercado argentino - BeautynChic


A través de su portal oficial, el Director de la División de Productos de Gran Público de L’Oréal Argentina, Guillaume Sonolet, afirma: “con Vogue nos propusimos alcanzar una venta de más de 10 millones de unidades y lograr tener una distribución en más de 20.000 puntos de venta, entre farmacias y perfumerías, a lo largo de todo el país en un plazo de 24 meses".

Por su parte, Alberto Rincón, Director General de Vogue en Colombia, quien está en Argentina por el lanzamiento de la marca, declaró: “Vogue es una marca “Value for Money” y sus pilares son; larga duración, que se traduce en calidad y mucho color, que otorga variedad y todo esto a un precio accesible. Es importante destacar que, como se dice en el mundo de los negocios, “Low cost is not Cheap” y allí reside la fuerza de nuestra marca". 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.