Victorinox abrirá su tercera tienda en Perú

Desde principios de 2018 Victorinox anunció la ampliación de su red de tiendas y retailers para este año. Esta semana, la enseña reveló que el nuevo local estará ubicado en el interior del centro comercial Real Plaza Salaverry de Lima, y que abrirá sus puertas en el segundo trimestre del año. 


Jockey Plaza

Victoriox gestiona de momento dos tiendas propias en el país, una el centro comercial Jockey Plaza y la otra en Larcomar, ambas en Lima, así como múltiples retailers en el territorio nacional. La enseña dispone igualmente de más de 250 corners y stands en las tiendas Radio Shack, Marathon, relojerías y ventas propias en el país. 

Además de su expansión con tiendas, Victorinox busca igualmente ampliar su red de distribuidores y retailers principalmente en las provincias del país, sin descartar una incursión en el comercio virtual. El portfolio de la marca en Perú incluye prendas de vestir, morrales, relojes y objetos de viaje.  

Victorinox no revela su facturación en Perú, pero se estima que sus tiendas facturan anualmente más de 250 000 dólares cada una. El ticket promedio de compra supera los 150 dólares y la línea de mayores ventas en territorio peruano es la relojería. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosDistribución