48
Fashion Jobs
Publicado el
15 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uruguay: Rotunda estrenará casa matriz

Publicado el
15 jun. 2016

La marca de moda uruguaya Rotunda sigue en ascenso este 2016 e inaugurará el 16 de este mes su nueva casa matriz en Montevideo, proyecto que ha estado a cargo del grupo de arquitectura Soda.


Uruguay: Rotunda estrenará casa Matriz - Facebook Rotunda



De acuerdo al portal Infonegocios de Uruguay, el nuevo espacio de Rotunda denominado por la firma como Main Store y Estudio contará con 200 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas que incluye en la planta baja a la nueva flagship store de la marca, que se convertirá en la tercera tienda Rotunda en Montevideo.

El edificio cuenta también con un primer piso de oficinas donde trabajaran a la par los departamentos de diseño, administración, comunicación, dirección y por ultimo un subsuelo con un almacén, deposito y set de fotografía para producciones.

Como lo ha informado oportunamente Fashionmag en abril de este año la firma ha inaugurado su segundo local en el centro comercial Arocena Mall de la localidad de Carrasco en Montevideo, con esta nueva apertura Rotunda sigue a paso firme en sus planes de consolidarse en el mercado local.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Colección