50
Fashion Jobs
Publicado el
21 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Universo Garden Angels desembarca en Perú

Publicado el
21 jun. 2016

La firma de cosmética argentina Universo Garden Angels busca consolidarse en el mercado peruano a través de la venta directa por catalogo y la puesta en marcha de un canal de ventas en línea de la mano de la marca de belleza local BiConnect.


Universo Garden Angels desembarca en Perú - Twitter @ugardenangels



El club de la franquicia en Perú señala que Universo Garden Angels ha desembarcado apenas hace unos días en el Perú comercializándose en el país a través de locales franquiciados con BiConnect, de acuerdo al portal, el plan de expansión incluye aperturas no solo en Lima sino también en ciudades de la provincia como Arequipa, Trujillo y Cusco hacia el 2017.

Mónica Verdier de Pérez, presidenta de Universo Garden Angels, señala que la empresa se encuentra en la búsqueda de socios adecuados para este tipo de proyectos, aunque el desarrollo del canal online podría ser una inversión directa de la compañía argentina.

Universo Garden Angels cuenta con más 45 tiendas y franquicias en Argentinas y en otros países de América Latina como Perú, Paraguay, México, Chile y Bolivia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.