50
Fashion Jobs
Publicado el
4 ago. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Topshop se alía con Cara Delevingne y prevé nuevas aperturas

Publicado el
4 ago. 2014

Después de Kate Moss, Topshop ha puesto la mirada en la que es considerada como su “heredera”. La marca británica acaba de presentar la nueva campaña para la temporada otoño/invierno 2014-15 protagonizada por la modelo Cara Delevingne.

Cara Delevingne para Topshop otoño-invierno 14/15


La modelo británica ya había desfilado para Topshop pero nunca había prestado su imagen para una de sus campañas. Además, se trata de la primera vez que una campaña de la marca está protagonizada por una sola modelo. Realizada en Londres por Alasdair McLellan, la campaña también contará con un video viral sobre las diferentes facetas que han contribuido al éxito de Cara Delevingne.

Además de presentar su nueva campaña, Topshop ha anunciado nuevas aperturas de tiendas. La enseña del grupo Arcadia continúa con su expansión internacional y anuncia la puesta en marcha de nuevos puntos de venta previstos en Hong Kong, Amsterdam y sobre todo en Estados Unidos. En el país americano, la marca prevé abrir cinco tiendas, entre las que destaca un flagship en la Quinta Avenida de Nueva York, que se convertiría en el segundo más grande de la marca después del de Oxford Circus en Londres.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.