29
Fashion Jobs
PUMA
Analyst Treasury
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Key Account Executive jr
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Key Account Manager
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Sales Executive Mar Del Plata
Indefinido · MAR DEL PLATA
LACOSTE
Key Account Manager w/m
Indefinido · BUENOS AIRES
PUMA
Specialist Merchandising Apparel & Accessories
Indefinido · BUENOS AIRES
PUMA
Specialist Finance Controlling
Indefinido · BUENOS AIRES
LACOSTE
Controller sr. Analyst w/m
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Supervisor(a) de Ventas - Canal Directo - Consumer Brands
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Brand Manager sr. Nivea Skincare
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Trade Marketing Coordinator Paraguay y Bolivia
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Vendedor(a) Técnico(a) - Industria Automotriz / Autopartista – Buenos Aires / Rosario
Indefinido · ROSARIO
HENKEL
Pasante de Recursos Humanos
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Blank Template Professionals
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Retail Designer & Merchandising
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Supervisor(a) de Logística
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Production Logistic Analyst Temp
Temporal · BUENOS AIRES
NEWELL
FP&A Lead (Commercial Finance)
Indefinido · BUENOS AIRES
PANDORA
Asociado de Venta
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Ingeniero de Procesos Industriales Ssr
Indefinido · BUENOS AIRES
AVON
Analista de Asuntos Regulatorios- Avon
Indefinido · SAN FERNANDO
PUMA
Analyst Retail Administration
Indefinido · BUENOS AIRES
Por
Europa Press
Publicado el
20 sept. 2010
Tiempo de lectura
6 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Teresa Helbig abre con sensualidad la tarde de la segunda jornada de Cibeles

Por
Europa Press
Publicado el
20 sept. 2010

MADRID, 18 (OTR/PRESS)-De la mujer más sensual al cantaor Camarón, los diseñadores que desfilaron en la tarde de la segunda jornada de la Cibeles Fashion Week no defraudaron. La feminidad fue la protagonista del primer desfile de la mano de Teresa Helbig, inspirada en las musas del fotógrafo David Hamilton. El siguiente en subir sus modelos a la pasarela fue Nicolás Vaudelet, que sorprendió con su colección 'Me siento Camarón'.


Cibeles Madrid Fashion Week, Teresa Helbig
Teresa Helbig

Teresa Helbig se ha inspirado en las musas del fotógrafo londinense de la década de los años 70 David Hamilton para su colección Primavera Verano 2011. Envuelta en una atmósfera de erotismo, miradas esquivas y siluetas etéreas, las mujeres presentes en la colección derrochan sensualidad, femineidad y romanticismo, muy presente ya en sus anteriores diseños.

Así, las modelos de Helbig se visten con faldas cortas, shorts, blusas, monos y vestidos entallados, largos y hasta los pies, con los que no se pierde esa feminidad que tanto la caracteriza. Dentro de la paleta de colores destacan el blanco, el marfil, los toques de azul marino, el crudo y el color cuero en una alusión a la sensualidad de la mujer. Estos tonos suaves y pasteles se ven salpicados por el rojo y los toques dorados en los complementos. Entre los complementos, destacan unos exclusivos mocasines de piel con tacón ideales para el verano, cinturones, pulsera y cierres realizados de forma artesanal.

NICOLÁS VAUDELET SE SIENTE CAMARÓN

El mito y el empaque del cantaor de San Fernando inspira la colección primavera-verano de Nicolás Vaudelet para El Caballo: la silueta calé, sus colores y combinaciones barrocas son los claros protagonistas del modisto para El Caballo. Amante de la copla y el flamenco, el diseñador francés presenta, entre mucha espuela y mucho toque ecuestre, su nueva colección, 'Me siento Camarón'.

Si hay algo que define la nueva colección de este fichaje de oro de El Caballo, esos son sus trajes de chaqueta. Vaudelet reinventa el clásico traje masculino, convirtiéndolo el la prenda base de su primavera- verano 2011. Sastrería de hombre con patrones entallados, cortes ricos y geométricos chaquetas cruzadas o rectas, smoking y trinchera se combinan con prendas 'oversize'. El clásico vestido de verano se ve sustituido por pantalones rectos o anchos con pinzas y cargo de tiro bajo.

Sin embargo, también prendas como las camisas almidonadas riñen con monos, petos, shorts o faldas de volantes. Vaudelet juega con un gama de colores que van desde el tierra y el terracota hasta el ceniza, pasando por el castaño, el albero, la masilla y la brasa. Los guiños más alegres de la colección vienen envueltos en una amplia gama de rojos, así como el clásico azul Klein.




Cibeles Madrid Fashion Week, Teresa Helbig

EL ROSA INVADE LA PRIMAVERA-VERANO DE JUANA MARTÍN

La propuesta de Juana Martín se inspira en el Capri de finales de la década de los 50 principios de los 60, desde un punto de cambio constante y sensual de la mujer, al mas puro estilo Dolce Vita. Las prendas en la mayor evolución, de grandes volúmenes, cinturas bien marcadas, atractivas siluetas, chaquetas estructuradas.

El color y el brillo parecen como signo de sensualidad. Juana Martín apuesta por las sedas naturales, el tul, tejidos de nuevo uso, tejidos tecnológicos, algunos de ellos con detalles de pailletes; el cual ha dado cabida a una espléndida forma creativa. Los tonos rosas y violetas son los auténticos protagonistas de la colección de Juana Martín, colores que invaden los grandes volúmenes, las cinturas marcadas y las siluetas que conforman el look de una mujer renovada, femenina que se desprende de sus ataduras para sentirse como un espíritu libre. El toque más original de sus propuestas vienen de la mano de detalles en forma de rosa que invaden las mangas de sus vestidos.

LA PSICODELIA FUTURISTA DE DOLORES CORTÉS

La diseñadora Dolores Cortés interactúa entre pasado, presente y futuro para crear un ambiente 'etno-cyber', pero que también se inspira en las más recónditas culturas ancestrales. Los estampados coloridos y de formas psicodélicos inundan su colección de baño, colores que la diseñadora extrae de la propia naturaleza para crear unos diseños vivos, dinámicos e intensos, adquiriendo gran protagonismo en esta colección los azules y el amarillo sol, con los que Cortés pretende transmitir una energía renovadora.

Esta colección sorprende con su transformación al contacto con el agua, surgiendo una nueva paleta translúcida de compulsivos tonos acuosos. El resultado: una colisión tonal de colores sintéticos y solarizados matizados mediante superficies metálicas.

El oro también es clave fundamental de las nuevas propuestas de Dolores Cortés, tomando no sólo los complementos, sino también los propios bikinis, con los que la disñadora aporta una dosis extra de elegancia. Entre las modelos, pudimos ver desfilar a Alba Carrillo, actual novia de Fonsi Nieto, mientras que, en la primera fila de la pasarela, la cantante Nuria Fergó, junto a las actrices Raquel Navamuel y Lola Marceli, prestaban gran atención a la colección de Dolores, quien fue fuertemente ovacionada por los asistentes.

Y GUILLERMINA BAEZA ENCONTRÓ A LA MUJER

Al son del 'Moi je joue' de Brigitte Bardot, Guillermina Baeza se ha propuesto recobrar la feminidad, la frescura, así como encontrar a la mujer. 'Chercher la femme', nombre con el que ha bautizado su nueva colección, revive la moda francesa de los años 50.

La coquetería de una Brigitte Bardot que rompió moldes en Cannes es la actitud que retoma Guillermina Baeza en su colección a través de formas sugerentes de sus diseños, donde apuesta por el bikini sin olvidarse de los elegantes bañadores.

Los colores vivos son una fuerte apuesta para el verano de 2011 y aparecen en estampados de flores campestres. El cuadro de cocina, el vichy y el madrás cobran gran protagonismo en la colección para dar un toque retro a la colección. Las organzas elásticas, los tejidos base de piqué elástica y el otomás, ambos con lycra, son los tejidos más utilizados por Beaza.

LA COLECCIÓN MÁS "IMPROBABLE" DE ANTONIO ALVARADO

"Uno debe ser siempre un poco improbable, porque ser improbable es una actitud, una sensación, un estilo de vida y... si cabe... de arte". Este es el lema que sigue 'Virgins', las nuevas propuestas para la próxima primavera-verano de Antonio Alvarado.

Colores blancos y puros son los que predominan en esta colección, no sólo "improbable", sino también sorprendente. El beige, los colores arena y el tabaco inundan unas líneas que perfilan la silueta de hombres y mujeres creando una doble visión.

Alvarado marca las cinturas, apuesta por los hombros naturales falseados y por los largos moderados. Una colección de una precisión exquisita, donde el diseñador trabaja con todo tipo de tejidos que van desde la viscosa, pasando por el algodón, la lana fría y la rafia.




Cibeles Madrid Fashion Week, Teresa Helbig
Carlos Díez

CARLOS DIEZ DESTAPA SU COLECCIÓN MÁS ÍNTIMA Y SECRETA

Tal y como ya nos tiene acostumbrados en todos sus colecciones, también esta vez Carlos Díez ha conseguido sorprender a todos los asistentes al desfile con una colección que mantenía secreta casi bajo llave, con la que el diseñador ha vuelto a 'hacer de las suyas'.

Siguiendo con su particular visión de la moda, propone líneas amplias y sencillas, ropa deportiva y prendas unisex para dar la bienvenida a la primavera de la forma más cómoda posible. El blanco es el color estrella de sus propuestas.

Al ritmo de los Pet Shop Boys, Carlos ha querido sorprender con colores más vivos en monos para las mujeres, así como en minivestidos de volantes, con líneas algo más estructuradas que huyen de las líneas amplias que imperan en su colección.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.