50
Fashion Jobs
Publicado el
21 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shoppings de Buenos Aires mantuvieron su buena racha en febrero

Publicado el
21 abr. 2017

Las ventas de los shoppings en Buenos Aires durante el mes de febrero 2017 alcanzaron un total de 3.605,9 millones de pesos, lo que significa un incremento de 13,5% respecto al mismo mes del año anterior.


Shoppings de Buenos Aires mantuvieron su buena racha en febrero


Los datos fueron arrojados en el último informe publicado por el INDEC que capturó las ventas en pesos de 37 centros de compras para el total del Gran Buenos Aires, con una apertura de 10 rubros.

En el acumulado de los dos primeros meses del año las ventas registraron un total de 7.527,7 millones de pesos, alcanzando una variación porcentual respecto al mismo período del año anterior de 18,1%. 

Por rubros, en el mes de febrero de 2017 la categoría de moda que lideró las ventas de los centros de compras para el total del Gran Buenos Aires fue Indumentaria, calzado y marroquinería, que representó el 38,2% del total. Por su parte, ropa y accesorios deportivos tan solo obtuvo el 8,2%.

En términos de cantidad total de locales que se encuentran activos con volumen de ventas disponible, el rubro que durante febrero de 2017 tuvo la mayor participación fue Indumentaria, calzado y marroquinería con un 54,4% del total.



Informe: INDEC - Argentina​.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.