Publicado el
21 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shiseido revela sus tutoriales de belleza con Poppy Delevingne

Publicado el
21 abr. 2017

Después de haber anunciado hace solo algunas semanas su ambición de renovar la imagen de la marca en Europa, el Medio Oriente y África, Shiseido sube una marcha. La mafrca japonesa de cosméticos acaba de revelar sus nuevos tutoriales de belleza interactivos protagonizados por la actriz y top model británica Poppy Delevingne. 

 


Con una movida poco usual para Shiseido, la marca propone una ambientación chic y alocada, con el objetivo de promover sus líneas Benefiance, Ultimune, Bio-Performance Glow Revival y LiftDynamic.

Respondiendo a un questionario, los clientes virtuales podrán acceder a la  presentación de los productos por medio de micro videos; así mismo, luego de escoger el producto específico, se pueden ver diferentes tutoriales de Poppy Delevingne aplicándose los productos, rutina que después reciben por correo electrónico. 

Para Shiseido, que proyecta incluirse en el top 3 del ranking regional de las marcas de cuidado para la piel (actualmente ocupa la quinta posición), el lanzamiento de estos tutoriales no es en vano. Contando con la presencia de Poppy Delevingne en sus videos, la insignia busca abarcar un nuevo público inspirado por la it-girl. Los tutoriales serán igualmente difundidos en Italia, el Reino Unido y Portugal. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.