Scandinavian Outdoor Shop lanza tienda online en Argentina

La marca de indumentaria y productos outdoor más grande de Argentina, Scandinavian Outdoor Shop, estrena su tienda en línea para el mercado local. La nueva tienda digital de la marca ha comenzado sus operaciones a finales del mes de agosto, con el objetivo de brindar una mejor experiencia a los compradores permitiéndoles acceso a los productos comercializados por la marca desde cualquier lugar y dispositivo, además de diversas opciones de pago y entregas a domicilio.


Scandinavian Outdoor Shop lanza tienda online en Argentina - Web Scandinavian Outdoor Shop

A través de sus redes sociales, Scandinavian Outdoor Shop ha confirmado que dentro de la plataforma ya se puede conseguir lo último de marcas internacionales como Columbia, Nexxt, Mountain Hardware, Roller Blade, Bladerunner, Dakine, Hummer, entre otras.

Además de su nueva presencia en el canal online, la cadena cuenta con más de 35 locales multimarca distribuidos en las principales ciudades del país: Buenos Aires, Córdoba, Salta, Rosario, Bariloche, Neuquén, San Martín de los Andes, Trelew, Río Grande y Tierra del Fuego.

Scandinavian opera en Argentina desde 1994 y se dedica a la comercialización de equipamiento, calzado, accesorios e indumentaria diseñados para deportes de montaña, ski y snowboard. Actualmente, es representante y distribuidora exclusiva de varias de las firmas más importantes del sector a nivel mundial como Columbia, Nexxt, Mountain Hardware, Rollerblade y Dakine, entre otras.
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER