Publicado el
15 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sarkany se lanza al plano internacional

Publicado el
15 jun. 2017

Fue a mediados de mayo y de la mano de Antonella Roccuzzo y Sofia Balbi cuando el diseñador argentino Ricky Sarkany desembarcó en España; tras la inauguración en Barcelona de su primera tienda en territorio Europeo, Sarkany ya proyecta su consolidación a nivel internacional con la puesta en marcha de un ambicioso plan de expansión.


Sarkany con todo a conquistar el plano internacional - Facebook Sarkany


En declaraciones para el diario cordobés Comercio y Justicia, Sarkany confirmó: "El desafío es hacer un primer pie con el local físico y vender a través de la plataforma on line europea en otros destinos del mundo como Qatar, Singapur y Londres". En la misma línea, confirmó el interés de varios empresarios internacionales por adquirir una franquicia de la marca: "Sí, tenemos propuestas para abrir locales en París, Madrid, Palma de Mallorca, Monterrey y Santa Cruz de la Sierra. Son todas franquicias con empresarios del lugar".

Otro de los nuevos desafíos en los que trabaja Sarkany a nivel regional es el lanzamiento de su nueva eshop con la que pretende vender a toda Latinoamérica gracias a una alianza estratégica hecha con DHL y Andreani.

Actualmente, la firma de calzado de lujo, cuenta con 60 locales operando en Argentina, de los cuales 40 son franquicias y 20 propios. En el plano internacional, Sarkany, cuenta con tiendas en Santiago de Chile, Asunción, La Paz y la recién inaugurada en Barcelona.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.