50
Fashion Jobs
Publicado el
25 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ripley buscará fortalecer su negocio de retail en 2018

Publicado el
25 abr. 2018

La cadena chilena Ripley ha revelado este mes de abril sus objetivos para este 2018. En su resumen financiero dirigido a los accionistas de la empresa, la compañía tendrá como objetivo principal potenciar la rentabilidad sostenible de todos sus unidades de negocio.


La cadena chilena Ripley ha revelado este mes de abril sus objetivos para este 2018. - Comercio



La compañía ha confirmado que este año seguirá trabajando en el fortalecimiento de sus marcas propias y en mejorar su estrategia ominicanal a través de su aplicación para teléfonos inteligentes, su plataforma Mercado Ripley y su punto de venta movíl POS.

En cuanto al negocio Inmobiliario, la cadena adelanta que continuará optimizando sus complejos ya existentes. Actualmente, Ripley se encuentra desarrollando ampliaciones en los centros comerciales de Mall Aventura y Mall Santa Anita en Perú. Sumado a ello, la chilena buscará desarrollar nuevos proyectos, como su próxima apertura en el Mall Plaza Arica al norte de Chile.

Fundada en 1956, Ripley es actualmente una de las minoristas más importantes del rubro en Chile y Perú. El principal negocio de la cadena chilena es la venta de vestuario, accesorios y productos para el hogar a través de tiendas departamentales y en su plataforma online. También participa en la propiedad de centros comerciales en Chile y Perú; actualmente administra 75 tiendas con una superficie de venta total de 480 637 metros cuadrados.

Según su último reporte de resultados correspondiente al cuarto trimestre de 2017, la empresa registro un total de 500,7 millones de pesos chilenos en ingresos, monto que representa un aumento del 3,5% con respecto al acumulado en el mismo periodo de 2016.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.