Phax se expande en Colombia y fija la fecha de lanzamiento de su canal virtual

Phax Swimwear se suma al grupo de las insignias colombianas que apuestan por el crecimiento en épocas de coyuntura. Para antes de finalizar el año, la marca tiene previsto abrir una nueva tienda en el país, estrenar su plataforma virtual propia y lanzar una línea de negocios de ropa deportiva. 


Phax

La empresa cuenta con presencia en 70 países, tres puntos de venta internacional y 8 tiendas propias en Colombia. Asimismo, Phax se comercializa en tiendas virtuales internacionales como Kayokoko, Amar Azul y Swimwear 360 que rivalizarían próximamente, con su plataforma virtual internacional de ventas 

Phax exporta cerca del 60% de su producción y espera que la cifra se incremente un 15% antes del 2020. La marca cerró el 2016 con una facturación media de 10.000 millones de pesos; aunque aún no ha confirmado cifras de crecimiento para este período. 

Los vestidos de baño, la ropa interior y la moda de playa, son de las pocas ramas del textil y la moda que han visto sus indicadores de exportaciones aumentar este año. El mercado de los vestidos de baño movió 41 millones de dólares en el país durante el 2016.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda bañoDistribución