50
Fashion Jobs
Publicado el
8 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: Próspera Navidad para el comercio

Publicado el
8 nov. 2016

El comercio sigue al alza y la temporada navideña se anuncia con grandes ventas para este fin de año. Tal y como lo anunciamos previamente en FashionNetwork.com, la totalidad de los países de la CAN, proyectan incrementos en sus actividades comerciales de fin de año, cada uno, claro está, por razones diferentes. Esta semana un estudio confirmó la situación en el Perú. 


La Navidad se anuncia con grandes proyecciones. El éxito de esta temporada importaría positivamente el 2017. - Tourist2townie


Cifras reveladas por APOYO consultaría, en un estudio privado, revelaron que el 73% de los comerciantes, así como los micro y pequeños empresarios, esperan que sus ventas sean superiores en este periodo navideño, comparado con los resultados obtenidos en el 2015, que de por sí ya eran más altos que el año precedente. 

Uno de los aspectos más alentadores para la economía es el hecho que cerca del 55% del total de los encuestados aseguró además predisponer de las ganancias de la temporada navideña para reinversión en el negocio, lo que genera una gran sinergia comercial, tal y como lo propone el nuevo gobierno. 

A mayor trabajo, menor desocupación, mayor poder adquisitivo y mayores ventas en el comercio; el ciclo se sigue y genera que el país puede crecer bajo las altas proyecciones que se tienen para el 2017. Por otra parte, el 62% de los empresarios y comerciantes del sector textil y moda afiliados a la CCL, asintieron que sus negocios crecerán entre +3% y +15%. La economía pinta bien y esta Navidad será un gran trampolín para el 2017 en el ámbito del comercio de moda en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.