Payless se reorganiza en Colombia para terminar el año con 83 tiendas

Payless terminará 2018 con 83 tiendas en Colombia, después de haber cerrado dos de sus locales en Bogotá a principios de este año y reabrir recientemente dos nuevas tiendas en los centros comerciales Terreros y Viva Envigado, en la capital colombiana y en las cercanías de Medellín, respectivamente.


Retail Stellar

El local en Viva Envigado se ubica en el segundo piso del complejo y posee más de 85 metros cuadrados, donde comparte pasillos con American Eagle, Americanino, Brahma, Chevignon y ELA. Asimismo, el espacio en Ventura Terreros está en un local doble en el primer piso junto a marcas como Bubble Gummers, Arturo Calle y Lili Pink. 

La cadena americana de calzado lanzó su campaña anual contra el cáncer de seno con una serie de productos rosa como brazaletes, medias y zapatillas con precios de entre 5900 y 109 900 pesos (entre 2 y 35 dólares). Durante 2017, Payless donó más de 65 000 dólares en la región para investigaciones, desarrollo y apoyo en los tratamientos oncológicos.

En los primeros 9 meses del año, Payless ha reportado “un mejor desempeño en ventas comparado con 2017” en Colombia, según informó la oficina de Bogotá, haciendo énfasis en que han superado múltiples retos y dificultades este año. 

En la región, Payless opera más de 130 tiendas y tiene presencia en Colombia, República Dominicana, Ecuador y Perú. En los próximos 5 años la marca espera abrir más de 60 tiendas en Latinoamérica, consolidando este mercado emergente como uno de gran importancia para la compañía.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosModa - CalzadoDeporteDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER