Original Penguin presenta su colección de otoño 2017 en México

Esta semana, la marca estadounidense de moda masculina Original Penguin presentó su nueva colección de otoño 2017 en México. La línea está inspirada en la escena artística de los años 50, con texturas en tonos mate a brillantes.

Combinación de texturas en tonos mate a brillantes en la nueva colección de Original Penguin otoño 2017.

La nueva colección de Original Penguin retoma la estética de artistas como Jackson Pollock y Alan Ginsberg, así como los emblemáticos estudios de pinturas neoyorquina de la época, para crear diseños con toques irreverentes y un tanto rebeldes.

Para esta ocasión la marca integró a artístas plásticos mexicanos como Eli del Olmo, Mónica Hans, Jorge Sánchez, Mucha Nebula, Os Levy, Dr. Befa, Malacara y Helena Ortega, por mencionar algunos, que personalizaron su propia versión del icónico logotipo de Original Penguin.

Asimismo, la insignia masculina lanzó su nueva fragancia Iconic Blend en el mercado mexicano. El diseño del frasco de Iconic Blend está inspirado en la botella del whiskey Hudson y el renombrado artista filipino Kerby Rosanes ha sido el creador del visual de la fragancia, incorporando atributos fundamentales de la historia de la marca como son los elementos de viaje, tecnología, golf y coctelería.​

Original Penguin fue lanzada en 1955 en Minneapolis y actualmente pertenece al grupo Perry Ellis. En México, la firma está presente en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Culiacán, así como en la tienda departamental El Palacio de Hierro.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDenimModa bañoÓpticaTextilPerfumeríaColección