Louis Vuitton regresa a Argentina con una primera apertura en Buenos Aires

Louis Vuitton vuelve al mercado argentino después de 6 años de ausencia con una pop up store en el centro comercial Patio Bullrich, en Buenos Aires, que permanecerá abierta hasta abril de 2019.


Luis Vuitton regresa a Argentina con una primera apertura en Buenos Aires

La tienda efímera de la firma de lujo francesa se estrena en un espacio inspirado en la feminidad, que presenta un diseño que sigue los lineamientos internacionales.

Louis Vuitton reafirma su compromiso con el mercado argentino al ofrecer una propuesta completa que incluirá sus icónicos bolsos, accesorios y, por primera vez en Buenos Aires, la colección ready to wear de su director artístico, Nicolas Ghesquière. Algunos de los productos presentes en la capital argentina serán los sneakers Archlight y la nueva cartera Wave, por mencionar algunos.

Entre las novedades que presenta la nueva tienda efímera destaca la máquina de hot stamping para que los consumidores puedan personalizar sus objetos, el servicio de delivery orders del amplio catálago de productos y la solicitud de special orders, que son aquellas piezas creadas y diseñadas a la medida de cada cliente.

La firma emblemática del gigante de lujo LVMH desembarcó en Argentina en 1995 con una tienda exclusiva en la avenida Alvear, en Buenos Aires. Sin embargo, en 2012 la casa de moda anunció su salida del país a causa de la restricción a las importaciones impuestas por el gobierno local. Louis Vuitton también opera en otros países de Sudamérica como Chile, Uruguay y Brasil.

Según anunció LVMH, durante los primeros seis meses de 2018 el grupo alcanzó un beneficio neto de 3004 millones de euros, es decir, un 41% más que en el mismo período del año precedente.
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosLujo - OtroDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER