Por
Europa Press
Publicado el
17 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los ángeles de Victoria's Secret dan el pistoletazo de salida a Coachella 2017

Por
Europa Press
Publicado el
17 abr. 2017

Uno de los festivales de música más famosos del mundo ha dado su pistoletazo de salida. Hablamos del Festival de Música y Artes de Coachella Valley o como viene siendo conocido popularmente el Festival de Coachella.

Los Ángeles de Victoria's Secret en Coachella - Victoria's Secret


Esta cita con la música y la moda se celebra un año más en el desierto de Indio (California). Una localidad de 76.000 habitantes que ve como estos días su población se multiplica por dos.

Numerosos rostros conocidos no faltan a esta cita donde los looks se observan casi tanto como en una alfombra roja. Short vaqueros, camisetas tipo boho, botas camperas y ondas surferas son los requisitos casi imprescindibles para lucir un estilo adecuado a este festival.

Entre los famosos que nunca faltan, nos encontramos con Leonardo DiCaprio, Kristen Stewart, Katy Perry, Kylie Jenner o los reconocidos ángeles de Victoria's Secret. Las top de la firma de lencería más conocida del mundo han sido las encargadas de dar el pistoletazo de salida a este festival.

Alessandra Ambrosio junto a Romee Strijd, Martha Hunt, Jasmine Tookes y Josephine Skriver han celebrado por todo lo alto el comienzo de Coachella publicando numerosas fotografías en sus cuentas de Instagram.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.