London Collections: Men inaugura el otoño/invierno 2014-2015

Los tres días de colecciones masculinas de Londres inaugurarán la temporada comercial y mediática del próximo otoño/invierno. Alrededor de Burberry, Tom Ford y Alexander McQueen, cada vez más jóvenes y marcas contemporáneas aprovechan la oportunidad para darse a conocer, al presentarse o desfilar junto a los grandes.
La marca Common se une a London Collections: Men


Esta cuarta edición de London Collections: Men marcará el quinto aniversario para este dispositivo de ayuda para los creadores provenientes del East London, FashionEast, que tiene una declinación de moda masculina. El casting de esta temporada incluye a los diseñadores Liam Hodges y Tom Ryling, unidos por la diseñadora de joyas Roxane Farahmand y la nueva sensación del menswear egresado de Central Saint Martins, Nicomede Talavera. Este último presentará la nueva vertiente de su colaboración junto a Eastpak.


Craig Green primavera-verano 2014


Varias marcas nuevas han sido invitadas a esta dinámica plataforma para la moda masculina británica. La sociedad entre el British Fashion Council y Topman, New Gen, acoge esta temporada a tres nuevos talentos: el fabricante de calzado Diego Vanassibara, Kit Neale y la marca londinense de origen sueco, Common (foto). Estos se unen a Agi & Sam, Astrid Andersen, Lee Roach, Martine Rose, Matthew Miller, Nasir Mazhar y Shaun Samson, que se siguen viendo beneficiados de la ayuda de NewGen para su desfile de esta temporada.

En Man, la incubadora fundada por Topman con la asociación FashionEast, se espera particularmente la cuarta propuesta de Craig Green, cuyas primeras tres fueron aceptadas por The Other Shop, 10 Corso Como y Dover Street Market (foto).

Entre los nuevos participantes encontramos a Superdry, que presentará sus colecciones femenina y masculina en su primer desfile, y a la marca Thomas Pink (grupo LVMH).

En el showroom del Hospital Club, organizado por el BFC, encontraremos diversas marcas de gran potencial, desde accesorios hasta outdoor. Como ejemplo de esto están la marca turca Les Benjamins, la francesa Laurence Airlines -marca de confección y de inspiración africana- o el diseñador chino emergente, Xander Zhou.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - OtroDesfiles